¡Comprar en línea con tarjeta débito!
9 – Noviembre – 2019

Tarjetas Débito para hacer transacciones en línea

Un estudio realizado por Mastercard reveló que el 92% de los jóvenes colombianos entre 18 y 35 años, siguen utilizando el efectivo en sus compras diarias. Federico Martínez, country manager de Mastercard en Colombia, confirmó que la compañía avanza en su objetivo de blindar todas sus tarjetas débito con las mismas condiciones con las que operan las tarjetas de crédito en el comercio electrónico, proceso que ya inició en el país, pero que tendrá su mayor visibilidad en 2020.


#ColombiaMásHonesta

Colombia Más Honesta

El Director de la Dian, José Andrés Romero, lanzó la campaña llamada #ColombiaMásHonesta, con la que la entidad quiere sensibilizar a los ciudadanos de abstenerse de comprar mercancías de contrabando. La Dian hace un llamado para que no se continúe comprando dichas mercancías, pues más allá de las implicaciones tributarias, también comprende un flagelo social detrás de este fenómeno.



Aplazada venta de Electricaribe

Aplazada Venta de Electricaribe

La caída de la Ley de Financiamiento aplaza la venta de Electricaribe hasta el otro año… La región Caribe sigue su padecimiento por un servicio Público deficiente que afecta la competitividad.

Loading...